De urgencias varias. Y porque les urge y me urge.

Inmenso e imperdonable error del diario ¿progresista? Público este de poner en manos de un exparlamentario del Partido Podrido, y por más que lo haya abandonado a finales de 2007, «la defensa» de la ley del solo sí es sí.

Y error por varios motivos que dudo mucho que se le hayan escapado a Público. A saber:

1) creer que hay que dirigirse a los tontos como si fueran más tontos aun (verás cómo te conmueve este cuentito que te voy a contar, real o instrumental, de mi pobre amigo Luis, acto demagógico que, sin duda, elevará tu grado de tontería).

2) aprovechar para, dale que dale, insistir en que algo habrá que «apañar» en dicha ley para tranquilizar, por una parte, a estos mismos tontos, y por la otra, a cualquiera informado muy por encima, de la ideología que fuere, a quien lograron manipular cuantos están tergiversando dicha ley con todo medio a su alcance.

3) aprovechar asimismo que el Pisuerga pasa por Valladolid para ponerse fervorosamente del lado de Sumar, a costa de rebajarle las expectativas a Podemos a secas.

y 4) haber permitido que un tipo que carece de la lucidez, integridad y capacidad narrativa, redactora y aun lingüística imprescindibles se remangue para defender una ley que se defiende por sí sola.

Conste que podría seguir pero debo ir a misa.

P.S. Curiosidad que sin duda conocéis, pero que conviene recordar:

13 de enero de 2023

https://www.europapress.es/nacional/noticia-exdiputado-pp-jesus-lopez-medel-apoya-sumar-participa-grupo-sectorial-justicia-20230113140345.html

Deja un comentario