La Justicia es PP, el PP es Iglesia, ergo…

 

Y no hallé cosa en que poner los ojos que no fuera recuerdo de la Iglesia (Pérez de Verte) Actualización de la jeremiada: Você abusou, tirou partido de mim (Toquinho da gente).

 

Silogismo facilón, de aquellos del Bachillerato de hace cincuenta años, en general de cuando lo había, Bachillerato, que desde hace ya mucho tiempo, incluidos los tiempos del PSOE, en este país solo quedan rescoldos en los nombres, así bachiller, entre tantos otros.

Alegres premisas de la Cosa Nostra y conclusión: 1ª. El presidente del Tribunal Constitucional* -y todos sabemos, además, cuán orgullosa se siente la ciudadanía de nuestro Poder Judicial, en general y en particular- es PP (Pérez de los Cobos, al comparecer ante el Senado para ser nombrado magistrado omitió su afiliación, ignoro si en particular la de al PP o, metido en arena, también la de al OPUS, aunque, si bien se piensa, una y otra van en el mismo pack, pero Bárcenas está aplicando exquisitamente la ley de transparencia del PP, en tanto él mismo es PP). . El PP es Iglesia Católica  (botón de muestra: el ministro de Justicia, Ruíz-Gallardón, el de “no abortarás, pero ni con malformaciones el feto”, que significa, seguirás pariendo como en el medioevo y con el dolor que decida el varón, con o sin sotana a la vista). Luego o ergo, es decir, conclusión y aviso de navegantes al tiempo, que algunos sabíamos estas cosas desde tiempos de Recaredo, Tercer Concilio de Toledo, año 589: La Justicia española es PP español, y en tanto PP, Iglesia Católica española, piedra con dos mil años sobre nuestras espaldas.

Comentario con extrapolación: ¿Uno y trino el Poder Ejecutivo? En efecto, así es: Es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ¿recordáis? UNO y TRINO, y España UNA GRANDE ESTÁ QUE TRINA, no es libre, en síntesis. ¿Estado de la Iglesia a día de hoy? Exactamente el del PP, la otra cara del euro, junto, cierto es, con sus peculiaridades históricas, a saber, la de su inherente pedofilia, que, sin embargo, no tiene por qué poseer en exclusiva:  “Las víctimas del director del centro religioso de Cádiz podrían superar las 40.” (el último caso que se sepa de momento)  ¿Qué hacer para no ir al infierno, pues? Una catarsis, la historia de España la exige con urgencia. En otro caso, no lloréis como mujeres lo que no supisteis defender como hombres, que dijo la sultana Aixa, aunque en singular en su caso, ya que le hablaba a su hijo Boabdil, a quien llamaban el Chico, a pesar de que tenía la edad de Cristo al morir, treinta y tres tacos, cierto que otros de la discusión bizantina afirman que Cristo andaba por los treinta seis o y siete, ¡qué manía tan antigua esta de quitarse años! En fin, que dijo precisamente Él: Pater, in manus tuas commendo spiritum meum (Lucas, 23: 46), donde pater, obviamente, debe substituirse por fratres.

Hagamos unos sanfermines laicos, ejemplificadores, civilizados, liberadores y didácticos, corrámolos, no le demos tregua a la trinidad de salteadores, buscones, pulerarios, afanasangres, carascemento y carachentos, vayamos por ellos con la alegría de la fiesta como solo los españoles sabemos y atestigua el resto del mundo, en especial la Europa fría. Entendiendo por españoles los de toda laya independentista: catalanistas, galleguistas, vasquistas, andalucistas, etc., pero incluidos, y sin que sirva de precedente, los españolistas, estos últimos los más fanáticos, megalómanos y mitómanos en sus reivindicaciones, quod erat demonstrandum. ¡Todos para uno y uno para todos!

 

*Tribunal Constitucional. El Tribunal Constitucional es INDEPENDIENTE en su función de intérprete supremo de la Constitución. Está sometido SOLO a la Constitución y a su Ley Orgánica. PERO la elección de sus miembros depende del poder político: diez de sus doce miembros son elegidos directamente por el Poder Político. Los metafísicos son quienes mejor entienden este tipo de institución.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s