Recogida de firmas para exigir la dimisión de Rajoy.

 

Acabo de recibir esta petición por correo. Espero que muchos otros también. No parece inadecuado el mes de julio para exigir que Rajoy y la cúpula del Partido Popular dimitan por corrupción generalizada a lo largo de años. Ya hemos tenido mucha más paciencia de la aconsejable en un organismo sano, y hay cosas que por su naturaleza no pueden ni deben esperar, son ajenas a las vacaciones, al calor y al frío. Así que, Julio es un mes como otro cualquiera para exigir tercamente esa dimisión hasta que se produzca. Además, a la ciudadanía española le consta que los sucesivos gobiernos de este país, como los cacos, aprovechan el tiempo vacacional para hacer de las suyas, que son invariablemente las adecuadas o pertinentes para jodernos siempre un poco más en las nuestras. Sin ir más lejos, que se podría, Franco se alzó en armas contra la República un mes de julio de 1936, tal como van dejando de saber las sucesivas generaciones, gracias a la desmemoria de las familias, al error en la mirada de muchos que creyeron que los tiempos de luto se habían acabado para siempre, o que les convenía presentar así el estado de la cuestión, y desde luego a una Escuela Pública que no llegó a ser lo que debió haber sido, a día de hoy, rescoldos que ya no encienden ningún fuego, gracias, a partes iguales, al PP y al PSOE; últimamente, al afán ajeno al desaliento del menistro Wert, y para variar, en beneficio de la beneficiada por antonomasia e impresentable iglesia o secta católica, desde el momento en que se instaló cómodamente sobre todos nosotros hasta el día de hoy.

La petición la envía Pablo vía change.org con el asunto Dimisión ya
Dice (pego, es decir, es tal cual aparece en este blog):

Dimisión ya.

Es una vergüenza. La revelación por parte del diario El Mundo de los originales de los “papeles de Bárcenas”, cuyo contenido ha sido reconocido como auténtico por el propio extesorero, parece confirmar la participación de altos cargos del PP en el reparto de sobresueldos. La trama llega hasta el propio presidente del Gobierno: según los papeles de Bárcenas, Mariano Rajoy ha cobrado miles de euros en sobresueldos durante su época de Ministro. Algo que, con independencia de que se tratase de dinero negro o no, es totalmente ilegal.

En cualquier país democrático esta lamentable situación supondría la dimisión inmediata del presidente del Gobierno. Pero nuestros políticos parecen más aferrados que nunca a sus sillones, desoyendo el clamor popular. ¿Vamos a dejar que miren para otro lado? De eso nada: es el momento de hacer más ruido que nunca, en Internet y en las calles. Las personas honradas estamos hartas y no nos vamos a callar.

Gracias a ti, más de 1 millón de personas pedimos hace unos meses la dimisión de la cúpula del Partido Popular. Lleguemos a los dos millones y formemos un nuevo movimiento ciudadano para lograr que Mariano Rajoy y la cúpula del Partido Popular dimitan inmediatamente. Para ello, esta petición se tiene que extender como la pólvora. Ayúdame a conseguirlo con tres sencillos pasos:

Gracias a ti, la ciudadanía no permanecerá callada mientras nuestros políticos siguen tolerando la corrupción.

 

Pablo

Change org

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s